Para Miguel Herrera, una derrota no le quita grandeza a Cruz Azul

Parece que el Piojo "echa porras" a Cruz Azul tras las contundentes declaraciones de Paco Jémez luego de la derrota del sábado.
 América venció hace un par de semanas al Azul en la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Herrera aseguró que espera a un Cruz Azul 'combativo' este martes, dado a que es un juego de matar o morir
Ciudad de México -

Miguel Herrera, director técnico del América, consideró que la derrota que sufrió Cruz Azul ante Lobos el sábado pasado no le quita grandeza a la Máquina, a diferencia de lo señalado por el propio timonel cementero, Paco Jémez, al término del encuentro en Puebla.

No creo que por un partido perdido se pueda perder una historia; es lo que uno podría pensar, desde fuera como técnico de futbol. Yo hablo del América y aquí sí es un equipo muy grande y obviamente tenemos que mantener su grandeza.

“Los equipos grandes se hacen por cantidad de logros, seguidores y lo que manejan ante los medios. Los muy mediáticos tienen mucho más reflectores. Yo puedo hablar de América que para mí es muy grande y muy importante y después de los demás equipos cada quién hablará”, señaló el Piojo en Coapa este lunes.

Previo al juego de los octavos de final de la Copa MX entre América y Cruz Azul, el estratega azulcrema tampoco consideró que los de la Noria lleguen como la víctima, a pesar de la goleada el sábado en Puebla y que apenas hace dos semanas, los azulcremas los vencieron de visita en el Azul.

“Yo lo espero combativo, con la idea de hacer un buen partido. Es otro torneo, no es el de liga, es otro torneo que además en un partido te deja afuera. Es un equipo que no ha jugado mal, de mi punto de vista no tuvieron un buen juego ante Lobos, pero no quiere decir que todo el torneo lo ha hecho mal”, manifestó el Piojo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×