Premio Puskas de FIFA fue para el 'escorpión' de Olivier Giroud

La "brutalidad" de gol del ariete francés del Arsenal se llevó el premio al mejor del año en The Best.
 Giroud marcó el golazo que le valió el Puskas vs. Crystal Palace en enero de este año.  (Foto: Getty Images)
  • El delantero francés superó al portero sudafricano Oscarine Masuluke y a la venezolana Deyna Castellanos
Londres, Inglaterra -

Olivier Giroud fue el ganador al Puskas en los premios The Best tras superar a la venezolana Deyna Castellanos y al portero sudafricano Oscarine Masuluke.

Giroud anotó un golazo con un remate de “escorpión” ante Crystal Palace en un duelo de la Premier League en enero de este año 2017.

“Es un honor recibir este trofeo y solo me gustaría agradecer a toda la gente que ha estado conmigo. Felicitar a los tres finalistas que también anotaron goles increíbles y agradecer a mis compañeros de equipo, a mi familia y me gustaría saludar a mis hijos que me están observando, quiero dedicarle este trofeo a mi padre”, dijo el delantero del Arsenal.

Deyna Castellanos logró su golazo durante el Mundial Sub-17 en un duelo entre la selección de Venezuela y Camerún con un remate de media cancha. En tanto, el gol de Masuluke fue en el último minuto del partido entre Baroka y Orlando Pirates.

Antes de mencionar al ganador, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron entrevistados sobre cuál era su gol favorito para el premio Puskas y ambos coincidieron que el mejor fue el del arquero Oscarine Masuluke.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×