Reconoce Daniel Arreola sed de revancha contra Chivas

El zaguero de Atlas afirmó que se deseo es eliminar al Rebaño de la Copa para evitar que salven el torneo.
Reconoce Arreola sed de revancha contra Chivas
  • Espera que Matías Alustiza se recupere para el duelo del próximo miércoles
Guadalajara, Jalisco -

Luego de quedar eliminados por Chivas en la Liguilla pasada, Daniel Arreola, defensa de Atlas, reconoció que hay sed de revancha, por lo que buscarán dejar fuera al Rebaño de los octavos de final de la Copa MX.

“Yo sí (siente sed de revancha), porque cada quien saca su coraje donde quiera. Les quiero ganar en su casa y eliminarlos de la Copa y seguir por el buen camino. Va a ser un buen parámetro para nosotros”, dijo el zaguero.

Asimismo, Arreola señaló que “ellos también querrán salvar el torneo que han tenido y nosotros a buscar hundirles un poco más el vaso (sic)”.

Y aunque reconoció las virtudes del Rebaño, el defensa descartó que sea imposible ganar en el Estadio Chivas

“No lo veo difícil, fue doloroso por todo el entorno que era. El ambiente era para llegar a semifinal, pero yo no lo veo difícil, lo hicimos en Puebla, en Torreón y no veo por qué no hacerlo en Chivas y festejar una victoria en su casa.

“Es un equipo desequilibrante, son rápidos, pero yo creo que debemos atacar. Este equipo tiene gol y hemos venido dejando en ceros en el arco. El equipo se ha mantenido y hemos recibido pocos goles, porque tenemos solidez. Ojalá Matías (Alustiza) se recupere y este equipo tiene para hacer daño”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×