Solo hubo tres nuevos jugadores en el 11 ideal The Best de FIFA

Messi, Cristiano, Ramos e Iniesta son de los que repitieron, pero ¿quiénes son los tres nuevos invitados al equipo de ensueño?
 El actor y conductor, Idris Elba, junto a Messi, CR7, Ney y compañía.  (Foto: Getty Images)
  • Zinedine Zidane fue premiado como el mejor entrenador de futbol masculino
  • Gianluigi Buffon se llevó el primer premio The Best para mejor guardameta
Londres, Inglaterra -

Con tres elementos nuevos, entre ellos exjugadores y jugadores de la Juventus que jugó la final de la Champions League ante el Real Madrid, esta tarde se dio a conocer el once ideal en los premios The Best FIFA.

El equipo lo encabeza en la portería Gianluiggi Buffon (Juventus), quien sustituye a Neuer.

En la defensa están: Dani Alves (Juventus y ahora PSG) como lateral derecho, Leonardo Bonucci (Juventus, ahora Milan) como defensa central y quien sustituyó a Gerard Piqué, así como Sergio Ramos (Real Madrid) y Marcelo (Real Madrid) como lateral izquierdo.

En la media cancha repitieron con respecto al año anterior Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona).

La delantera elegida cuenta con Neymar (ex Barcelona y ahora PSG), quien sustiuyó a Luis Suárez; además de Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

RESTO DE LOS PREMIOS

Por primera vez se entregó el Premio The Best al mejor guardameta de la FIFA 2016-2017 y el ganador fue Gianluigi Buffon, que superó a Keylor Navas del Real Madrid y Manuel Neuer del Bayern Munich.

El Premio The Best al entrenador de futbol masculino fue para Zinedine Zidane, que ganó a Massimiliano Allegri y Antonio Conte.

Lieke Martens ganó el Premio The Best a la mejor jugadora, por delante de Deyna Castellanos de Venezuela, Carli Lloyd que milita en el Manchester City.

El premio al entrenador de futbol femenino lo ganó Sarina Wiegman, entrenadora de Holanda, quien no pudo acudir por estar en un duelo de eliminatoria pero recibió el premio de manos de Marco van Basten. Wiegman superó a Nils Nielsen, entrenador de Dinamarca, y Gerard Precheur, DT del Olympique de Lyon.

El Premio a la Afición de la FIFA fue para el Celtic por encima de Borussia Dortmund y del FC Copenhague.

Durante la ceremonia se entregó un premio especial para Francis Kone por el Fair Play, ya que en su carrera como futbolista ha auxiliado a varios compañeros en el campo y hasta les ha salvado la vida tras accidentes o desmayos.

También se dio el Puskas a Olivier Giroud por su golazo con Arsenal en la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×