Higuera reveló que Chivas estuvo cerca de fichar a Carlos Vela

De acuerdo con Higuera en este torneo fue la primera vez que no pudieron cumplirle con los refuerzos al entrenador del Rebaño.
 Carlos Vela jugará en Los Ángeles a partir del 2018.  (Foto: Mexsport)
  • José Luis Higuera habló de que Jonathan dos Santos no fue buscado
Ciudad de México -

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas, reveló que la directiva buscó fichar a Carlos Vela para reforzar al equipo pero no lo lograron ante la diferencia económica que hubo por parte del equipo de Los Ángeles en la MLS y la Liga MX.

“Se contactó a Vela y estuvimos muy cerca. ¿Qué pasó? Si te lo ganan no hay mucho qué hacer. Hay que ser sinceros, no podemos competir con el poderío económico de la MLS”, expresó para la cadena ESPN.

Higuera agregó que también hubo contacto con otros jugadores como Javier Aquino, quien no quiso jugar para Chivas, así como Héctor Moreno pero el zaguero no quiso dejar Europa.

“¿A los 27 años cambiarías Roma por Guadalajara? Matías ha sido muy claro que no traigamos a alguien que no quiera venir”, apuntó.

Por otr lado, Higuera mencionó que Jonathan dos Santos no fue buscado para incorporarlo al Rebaño debido a que no estaba en la lista de posibles refuerzos que Almeyda entregó la directiva.

De acuerdo con el CEO de Grupo Omnilife Chivas en este torneo fue la primera vez que no pudieron cumplirle con los refuerzos al entrenador de Chivas.

HIGUERA LE CREE A ALAN PULIDO

Sobre lo sucedido con Alan Pulido la nche del domingo, Higuera defendió la versión del jugador de que no iba tomado.

“Mientras el equipo estaba en Veracruz, él estaba en fase de rehabilitación, no traía en nuestro conocimiento y le creo al jugador, iba manejando alguien más y chocaron.

“Si no toma no está infringiendo la parte deportiva. No va a jugar, tiene semana y media, se les da la libertad de ser más flexibles”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×