Los jugadores bailan con dinero: José Luis Higuera

Sobre sus polémicos tuits, el directivo subrayó que prefiere equivocarse en el manejo de la cuenta de twitter que dejar que otra persona trabaje en su lugar.
 Higuera explicó la razón por la cual no pudieron fichar a Carlos Vela para las Chivas.  (Foto: Mexsport)
  • Reveló que Almeyda sabía que se iba a reunir con técnicos de Europa
Ciudad de México -

De acuerdo con José Luis Higuera, CEO de Chivas, la MLS tiene la capacidad económica de fichar a cualquier jugador de Europa e incluso aseguró que pueden organizar un torneo del nivel de la Champions League.

“El día que la MLS diga que van por los europeos y decidan hacer una Champions tienen el dinero, no sé si la estructura, pero sí el dinero y los jugadores bailan con dinero. Ya lo platicamos con Hugo Sánchez: El jugador, y menos a ciertas edades, anda jugando con eso de a ver si me pagan” , expresó para la cadena ESPN

Así explicó Higuera la razón por la cual no pudieron fichar a Carlos Vela para las Chivas.

El directivo del Rebaño aseguró que en sus planes está descartado fichar a un examericanista y habló del caso de Miguel Layún.

“¿Layún? En un equipo tan grande no puedes traer a cualquiera. Los americanistas de esencia traen otro tipo de formación. Ni a Oribe (lo ficharíamos)”

Por otro lado aseguró que las reuniones que sostuvo en Europa con Mauricio Pochettino o Pedro Caixinha eran de conocimiento de Matías Almeyda para evitar especulaciones.

Aunque reocnoció que existe el riesgo de que el DT argentino un día decida irse y terminar su contrato con el cuadro rojiblanco.

Higuera, por otro lado, buscará modificaciones al reglamento de Chivas después del caso de Pulido, quien estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la madrugada del lunes. “No es un tema el ir detrás de un jugador cuando no lo tienes contemplado en un reglamento”.

Sobre sus polémicos tuits, el directivo subrayó que prefiere equivocarse en el manejo de la cuenta de twitter que dejar que otra persona trabaje en su lugar.

Además, del mal paso de Chivas señaló que perdieron el foco por una mala pretemporada y han sido afectados por las lesiones. Además reiteró que ha habido egos en el vestidor que han pesado en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×