Doblete de Alcácer salvó al Barça en el partido 600 de Messi

Con Paco Alcácer como figura, el conjunto culé siguió con su paso perfecto, en la Jornada 11 de la Liga española.
 Esta tarde, Alcácer dio un gran espectáculo.  (Foto: Getty)
  • El ex de Tigres, Guido Pizarro anotó para el Sevilla
Camp Nou (EFE) -

Con doblete de Paco Alcácer, el Barcelona se impuso 2-1 ante el Sevilla en el Camp Nou, resultado que permite a los azulgrana mantener los cuatro puntos de ventaja con respecto al Valencia, su inmediato perseguidor en la lucha por el liderato, en el partido 600 con la camiseta azulgrana de Lionel Messi.

Los barcelonistas dominaron el juego con suficiencia durante la primera mitad y buena parte de la segunda, pero permitieron la reacción del Sevilla en los primeros minutos de la segunda parte.

Tras un error de Escudero, el delantero Alcácer aprovechó y abrió el marcador en el minuto 23 con leve disparo dentro del área que terminó en el fondo de las redes para colgar el 1-0.

Ya en la parte complementaria, las dos mejores opciones fueron para los sevillanos, pues al 59', el ex de Tigres, Guido Pizarro naprovechó un tiro de esquina que remató con la cresta dentro del área para poner el 1-1.

El conjunto local siguió buscando el arco ante un rival que defendía más de lo que atacaba. La recompensa llegó al 65', con un centro preciso de Ivan Rakitic que Alcácer remató de pierna derecha para sentenciar el 2-1.

Barcelona mantuvo su paso perfecto en la Liga y es líder con 31 puntos, mientras que Sevilla se estancó en el quinto sitio con 19 unidades.


░░░░░ por Ball-Control
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×