Hay que aprovechar el momento que vive Chucky: Jiménez

Raúl Jiménez destacó la actuación de Hirving Lozano ante Bélgica y espera que antes del Mundial puedan tener una concentración más larga.
 Raúl Jiménez entró de cambio por Chicharito Hernández ante Bélgica.  (Foto: Imago 7)
  • El delantero del Benfica sabe que el Tricolor tiene algunas cosas por mejorar de cara al Mundial
Ciudad de México -

La Selección Mexicana depende mucho en ofensiva del buen momento que vive Hirving Lozano. Ante Bélgica, el jugador del PSV Eindhoven marcó dos de los tres goles y sus compañeros entienden que deben aprovechar ese estado de forma de cara la Copa del Mundo.

“Dentro de las cosas que debemos de aprovechar es el gran momento que está viviendo Hirving, y debemos estar conscientes de que cada uno de nosotros debe hacer las cosas que sabemos hacer”, dijo Raúl Jiménez.

El atacante, que entró de cambio en el segundo tiempo ante la lesión de Javier Hernández, resaltó el trabajo que hizo el cuadro azteca en Bruselas, pero también dejó en claro que deben mejorar algunos aspectos.

“Jugamos de tú a tú a una selección como Bélgica, se hicieron bien las cosas y hay otras que debemos de seguir mejorando.

Debemos seguir mejorando y trabajando, tenemos pocos días de estar juntos y es difícil, esperemos que para el Mundial, con una concentración más larga, (podamos) prepararnos de la muy bien para llegar de la mejor forma”, agregó.

Sobre el partido del próximo lunes ante Polonia en Gdansk, Jiménez manifestó que el clima frío que tendrán en el partido no debe ser ningún factor en contra, ya que la mayoría de los seleccionados sabe lo que es jugar bajo esas condiciones.

“Son factores que influyen y debemos estar preparados ya sabemos lo que es jugar en esas condiciones y esperemos que nos llevemos la victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×