Chucky ya jugaría en Madrid si fuera brasileño o argentino: Pável Pardo

A ese nivel ve Pável Pardo a Hirving Lozano, cuyo nivel le da para equipos Top del mundo, pero parece que la nacionalidad "no le ayuda".
 Los elogios no cesan para el habilidoso jugador del Tri.  (Foto: Imago7)
  • Chucky se lució con doblete frente a Bélgica el pasado viernes y se espera que tenga minutos el lunes contra Polonia
Ciudad de México -

Un histórico de la Selección Mexicana cree que el nivel del Chucky Lozano debería tenerlo en el Real Madrid, pero la nacionalidad “no le ayuda”.

Pável Pardo, quien jugó 148 partidos con el Tri y estuvo en los Mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006, afirmó que el actual futbolista del PSV Eindhoven ya estaría en “el mejor equipo del mundo” si hubiera nacido en Argentina o Brasil.

"Hoy, si Chucky fuera argentino o brasileño ya estaría jugando en el Real Madrid, es la verdad", comentó el exjugador para la cadena Univisión, donde se desempeña como analista.

El canterano del Pachuca marcó un doblete en el juego en que la Selección Mexicana empató 3-3 frente a Bélgica en el estadio Rey Balduino y marcha como líder goleador de la Eredivisie holandesa con nueve dianas.

México se medirá a Polonia este lunes en el último partido amistoso del año antes de conocer su suerte en el sorteo del Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×