Árbitros no pasan pruebas físicas, pero Brizio los solapa

Tras no pasar los exámenes físicos, Arturo Brizio decidió que los tres tendrán actividad en la Liguilla.
Ciudad de México -

Previo a la Liguilla, la Federación Mexicana de Futbol pidió a la Comisión de Árbitros que los silbantes fueran sometidos a exámenes médicos para que los que estuvieran en buen estado físico tuvieran actividad en la Fiesta Grande.

Esta determinación no gustó nadita a los líderes de la AMA, pues no todos los silbantes se encuentran en un buen estado físico y muestra de ello fue que Roberto García Orozco, Francisco Chacón y Paul Delgadillo no pasaron las pruebas.

Tras no pasar los exámenes físicos, Arturo Brizio decidió que los tres tendrán actividad en la Liguilla, es que sabe que estos son los ‘cabecillas’ de la AMA y que, si se lo proponen, en un dos por tres pueden 'tenderle la cama' y sacarlo de la Comisión; tal como lo hicieron con Edgardo Codesal, Héctor González Iñárritu y Rafael Mancilla.

¿PUMAS DICE ADIÓS A NICO CASTILLO?

Parece que la salida de Nicolás Castillo de Pumas es inminente y, aunque el delantero chileno ha asegurado que se quedará en CU, nos enteramos que ya anda vendiendo una de sus camionetas de lujo a uno de sus paisanos que juega en cruz Azul.

Martín Rodríguez, jugador de la Máquina y algunas veces compañero del atacante felino en la Selección de Chile, es el que ahora se pasea en la camioneta color negra por la Ciudad de México, En la que la mayoría de las veces llega a los entrenamientos a las instalaciones de la Noria.

Todavía es una duda el futuro de Nico, sin embargo, es casi un hecho que el artillero no continuará su relación con los universitarios para la siguiente campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas