En Morelia se ven como 'su rival más duro' pensando en Liguilla

El enemigo más poderoso está en casa para Monarcas, o al menos eso creen de cara a la última fecha del Apertura 2017.
 El equipo purépecha buscará asegurar su boleto a Liguilla el sábado contra Necaxa.  (Foto: Mexsport)
  • Mario Osuna destacó la unidad y sinceridad que existe en el grupo dirigido por Roberto Hernández
Morelia, Michoacán, México -

Morelia está a un paso de confirmar su presencia en la Liguilla del Apertura 2017, son cuarto lugar general y el sábado les basta el empate para estar clasificados, pero Jorge Zárate asegura que el mayor enemigo que tienen son ellos mismos, puesto que ya deberían tener el boleto seguro.

"Sabemos que el rival más duro somos nosotros, lo demostramos con equipos que están arriba en la tabla y que les pasamos por unos momentos, también lo hicimos con equipos de más abajo y nuestra misma confianza fue la que nos hizo caer en errores. Si hacemos un resumen del torneo, la táctica fija nos ha restado puntos", comentó el jugador.

Los Rayos del Necaxa, que también pelean por ser uno de los invitados a la pelea por el título, será el rival en la última fecha.

"Necaxa es un equipo que calladito va para arriba, que mejor haber llegado allá con la clasificación asegurada, pero vamos con el objetivo claro y es ganar.

"Terminando el año se nos va una temporada muy buena de 51 puntos. En nuestras manos está hacer 29 que en tres años no se había hecho", mencionó.

A los deseos de Zárate se suma Mario Osuna, pues el mediocampista añadió que la confianza que tienen internamente ha sido factor fundamental para alcanzar las metas.

"En términos generales el equipo está al 100%, si un jugador no está para jugar lo dice, la unión es muy buena, todos trabajamos bastante bien, vamos por la clasificación no hay más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×