Gerardo Torrado y su primer contacto con los jugadores del Tri

El director deportivo de la Selección confesó que intercambió ideas con el cuerpo técnico y futbolistas.
 Torrado habló a su llegada a la Ciudad de México sobre su integración con el Tricolor.  (Foto: Imago7)
  • El exfutbolista ya comenzó a hablar de algunos detalles con los seleccionados
Ciudad de México -

La gira por Europa significó el primer acercamiento de Gerardo Torrado con el plantel de la Selección Mexicana, por lo que confesó que pudo intercambiar algunas ideas y experiencias con los elementos que fueron convocados por Juan Carlos Osorio.

“Una primer toma de contacto para entender más cómo es de este lado, como futbolista lo sabía, ha sido grata experiencia, me han recibido muy bien, hay cosas que hacer, estoy contento de haberlos visto y trabajar.

“Platicamos algunos detalles que iban saliendo sobre la marcha, juntamos algunas experiencias que yo tuve, ya entraremos más a detalle para cuando llegue el momento, hacer una mejor planeación y que esos puntos puedan servir”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.

Para Torrado el nivel que mostró el Tricolor en los partidos contra Bélgica y Polonia fue bueno y espera que este se mantenga de cara a la Copa del Mundo.

“Soy de la idea que hay que trabajar, hay que seguir trabajando, después de lo visto es un nivel alto, hay que mantenerlo, ver en qué cosas podemos seguir mejorando para seguir manteniendo ese nivel y mejorarlo.

“Cuando muestras esas cosas en el campo claramente estás diciendo que tienes un buen nivel, un buen funcionamiento, futbol para competir, poder demostrar de visitante en campos de Europa es muy bueno y habla muy bien del equipo”, agregó.

Por su parte Denis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales explicó que el nivel de la Selección Mexicana ha ido en aumento en los últimos años.

“En el tiempo que llevo en México he visto un crecimiento muy grande entre todos en temas de Selección, la Liga, en temas de imagen de la Federación fuera de México.

“Vamos a seguir construyendo sobre eso, buscamos obviamente buenos resultados para mostrar que podemos competir con ellos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×