Quédate en Europa, Chicharito

¿Regreso de Javier?
Ciudad de México -

Difícil ponerme en tú lugar, pues soy consciente que hay cosas que solamente tú sabes. Siempre fuiste ejemplo de todo. Desde que debutaste en Chivas mostrabas cosas diferentes, no solamente como futbolista, sino como persona, con ganas de trascender y de nunca rendirte.

El camino en Europa no ha sido fácil, pero siempre supiste como salir adelante, siendo capaz de destacar en los mejores equipos del mundo. Hoy seguramente, te enfrentas a uno de los momentos más complicados. El West Ham, tú equipo, no la está pasando bien y tuvo que cambiar de técnico, para traer a David Moyes, un estratega que cuando te tuvo en el Manchester United, demostró muy poco apoyo y cariño.

Chivas te quiere y es normal. Es tú casa. Un préstamo por 6 meses antes del mundial suena atractivo, pues llegarías en ritmo y en forma. Con esos dos argumentos, prácticamente asegurarías la titularidad en la Copa del Mundo. Valoro mucho el que pienses en cómo llegar de la mejor manera al Mundial. Habla de tú compromiso y de tus ganas de querer destacar con tu país. Ojalá jugadores como Vela, Jonathan y Gio también estuvieran preocupados en buscar la mejor manera de llegar a Rusia 2018. Sería fantástico.

West Ham ya dijo que no, pero Chivas seguirá intentando. No los juzgo. Están buscando a uno de los mejores delanteros mexicanos para su torneo, sin embargo, creo que todavía no es tu momento. Tus características siempre nos han enseñado que luchas hasta el final, que nunca te das por vencido, que lo intentas todo. Contra la adversidad, es tiempo de ver al mejor Javier Hernández, ese que le puede demostrar a Moyes su valor, y tirar del carro del West Ham para el resto de la temporada.

Javier, te aseguro que mantenerte en Europa y pelear con uñas y dientes hará que Juan Carlos Osorio te valoré aun más. No te rindas. Esto es muy largo. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas