El ‘Moletour’ 2018 del Tri inicia con juego ante Bosnia

San Antonio será sede del primer juego de la Selección en 2018 de cara al Mundial.
 Osorio solo podrá contar con jugadores de Liga MX, pues no será fecha FIFA.  (Foto: Imago7)
  • La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue en junio de 2014 previo al Mundial de Brasil
Ciudad de México -

El año mundialista de la Selección Mexicana comenzará con un partido amistoso ante su similar de Bosnia y Herzegovina el próximo 31 de enero en el Alamodome de la ciudad de San Antonio, Texas.

Para este compromiso Juan Carlos Osorio no podrá contar con los jugadores que militan en equipos europeos, pues no es una fecha FIFA, por lo que deberá únicamente utilizar a los futbolistas que están en la Liga MX.

Este juego le servirá a Osorio para observar a estos jugadores que serán el complemento de la lista final de 23 elementos que vayan al Mundial de Rusia durante el verano.

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue en junio de 2014 previo a la Copa del Mundo Brasil y que culminó con victoria 1-0 para los Bosnios en el Soldier Field de Chicago.

Este será el primer juego del Tricolor de los cinco que por contrato con la empresa SUM debe jugar el próximo año en Estados Unidos, los siguientes podrían ser en la fecha FIFA de marzo, uno previo al Mundial y otro más después de Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×