Gallese jugó con el dedo casi roto: Melitón

El portero se dijo contento por ver cumplido el sueño de su compañero.
 Fue uno de los héroes que devolvió a Perú a una Copa del Mundo.  (Foto: Getty)
  • Aseguró que el próximo sábado ante Cruz Azul buscarán cerrar bien el torneo.
Boca del Río, Veracruz -

Los Tiburones Rojos de Veracruz dieron de baja a Pedro Gallese por una fractura que lo mantendría alejado de la cancha cerca de cuatro meses, sin embargo y contra todos los pronósticos, el peruano reapareció en cinco semanas y jugó con su selección los últimos cuatro partidos rumbo a Rusia que los colocaron en el mundial.

La tarde de este jueves, su compañero de equipo y colega de posición, Melitón Hernández, reveló que con tal de ir una Copa del Mundo, Gallese hizo un sacrificio muy importante al jugar sin estar recuperado.

“Hizo un sacrificio, jugó con el dedo casi roto y eso tiene un mérito muy grande, hoy le deseamos lo mejor, que lo disfrute de la mejor manera, si vuelve o no vuelve ya Dios dirá”.

El portero escualo de paso también expresó su alegría por ver el sueño de su compañero hecho realidad, ya que confesó le platicó que desde niño esperaba llegar algún día a la máxima justa del futbol mundial.

“Estamos muy contentos, ayer estábamos orando para que todo saliera muy bien, por su lesión, por su familia, nunca dejamos de orar por él, hoy Dios le da esa bendición de cumplir un sueño en lo personal, en los entrenamientos él nos decía que su sueño desde niño se tenía que cumplir y lo hizo”.

Finalmente, aseguró que el próximo sábado ante Cruz Azul buscarán cerrar de buena manera el Apertura 2017.

“Cruz Azul sabemos que es un equipo histórico, que siempre propone en su casa, nosotros en este último partido queremos cerrar bien, no fue un buen torneo para nosotros, pero queremos cerrar bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×