Lobos se reforzarán bien gracias a su voto contra Televisa

Le prestarían jugadores al conjunto licántropo como gratitud y para perjudicar a Santos.
  • Los que apoyan a Lobos, están molestos con Chivas por haber votado por Televisa en cuestión de derechos televisivos del Tri
Ciudad de México -

Lobos BUAP puede verse beneficiado por aliarse al grupo que no deseaba que Televisa siguiera transmitiendo los juegos de la Selección Mexicana. Y la manera en que le mostrarán su “agradecimiento” será prestándole jugadores que no vayan a entrar en planes, así que no sería raro ver que elementos de Monterrey, Tigres, Pachuca y León aparezcan el próximo torneo en la plantilla que dirige Rafael Puente Jr.

Y es que también existe algo más en dicho “apoyo” a Lobos: como en el siguiente torneo se definirá el equipo que descienda y ahí está ya metido Santos, propiedad de Alejandro Irraragori, con dichas acciones, le demostrarán al dirigente de los laguneros su descontento por haber sido el portavoz en las negociaciones por los derechos del Tricolor.

Las cosas se pondrán buenas para el campeonato venidero, los grupos que se han formado tras la disputa de derechos de tv, buscarán mostrar su poder y más porque saben que también viene la elección del nuevo presidente de la Femexfut, después del Mundial de Rusia…

POR LA REVANCHA DEL TUZO, CHUY SERÍA CHIVA

Prueba de la molestia de Pachuca por la decisión de Chivas de votar a favor de Televisa, se nota en el caso de Rodolfo Cota, quien este fin de semana disputará su último partido con el Rebaño, pues deberá regresar a los Tuzos.

En otro momento, seguramente la directiva de Hidalgo hubiera decidido apoyar a los tapatíos, pero no ahora y por eso en Guadalajara se truenan los dedos para suplir a Cota y sus esperanzas están puestas en Jesús Corona, por lo que van directamente a negociar con el Cruz Azul, saltándose al padre del jugador, quien funge como su representante, pues el portero todavía tiene contrato vigente con La Máquina.

DETALLAZO DE LA DIRECTIVA CELESTE

Para que vean Cruz Azul no olvida a su exjugadores. Resulta que, por órdenes de la alta cúpula celeste, el equipo decidió apoyar de forma económica a Julio Zamora, quien se encuentra delicado en un hospital de Bolivia tras sufrir dos infartos cerebrales el fin de semana pasado.

El que fuera delantero de la Máquina entre 1993 y 1996 (tiempo en el que le tocó hasta jugar una final de Liga para los cementeros) no tendrá que preocuparse por gastos médicos porque el club lo respaldará en este sensible momento. Enhorabuena por Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas