Puebla puede aspirar al título, pero necesitamos refuerzos: Meza

Mucho optimismo del Ojitos Meza con su Franja, pese a que los resultados fueron poco alentadores este semestre en la Angelópolis.
 Dos victorias, dos empates y dos derrotas para Meza dirigiendo a Puebla en el AP17.  (Foto: Mexsport)
  • Enrique Meza reconoció el trabajo de Rafa Puente en Lobos BUAP
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -

Para Enrique Meza, su equipo decidió mal dentro de los 90 minutos que disputaron esta noche en el derbi poblano ante Lobos BUAP, al que le destacó su nivel de juego y plantilla conformada, esperando que para el próximo semestre el Puebla que dirige se refuerce.

“Por supuesto que la derrota es muy dolorosa, tuvimos oportunidades con uno menos, pero decidieron mal en casi todas. Las terminaciones de las jugadas no fueron acertadas. Lobos es un equipo que juega muy bien y que tiene buenos jugadores.

“Se requiere hacer un esfuerzo grande y traer refuerzos para aspirar a cosas importantes, es necesario”, comentó el técnico.

El Ojitos sabe que la prioridad es no descender, pero él afirma que los Camoteros pueden llegar a ser contendientes al trofeo del Clausura 2018 de la Liga MX.

“El tema porcentual es lo más importante y el perder con un equipo de la misma ciudad hace mucho ruido, pero el asunto es el porcentual.

“Con la evolución que tuvo el equipo, yo soy una persona que aspira a cosas importantes y nadie me quita de la cabeza que podamos ser aspirantes al título, pero necesitamos refuerzos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×