Se reencuentran leyendas de Atlas en el Jalisco

Participarán en el juego elementos como Héctor López, Erubey Cabuto, Daniel Osorno, Fabricio Fuentes, Carlos María Morales, entre otros.
 Algunas de las leyendas rojinegras.  (Foto: MT)
  • La entrada al partido será gratis
Guadalajara, Jalisco -

Los recuerdos se apoderarán del Estadio Jalisco mañana, cuando reciba a partir de las 17:00 horas a un equipo de Atlas que estará conformado por varios ex jugadores que le dieron alegrías y otros más, que trabajaron para evitar que los alcanzara el descenso. Su rival será un equipo reclutado por la empresa que patrocina el evento.

“Regresar a jugar al Jalisco es algo que nos llena de emoción, encontrar a compañeros con los cuales compartimos muchas experiencias. Y nunca puedes olvidar el cariño que le guardas al Atlas, eso no se borra nunca, lo llevas en la sangre, en la piel y con mucho gusto vamos estar participando mañana”, expresó Héctor López, quien será capitán de los Zorros.

Entre los jugadores convocados para este evento denominado ‘Leyendas de Atlas’ están: Fabricio Fuentes, Carlos María Morales, Erubey Cabuto, Daniel Osorno, Manuel Pérez, Jaime Durán, Leandro Cufré, Fernando Salazar, entre otros más.

La entrada al juego para los aficionados será gratuita, todo con la finalidad para que recuerden viejos tiempos y sobre todo, tengan la posibilidad de ver jugar quizá algunos minutos a personajes que en algún momento aplaudieron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×