Almeyda despide al Gallito y acepta que están cerca de Sandoval

Más claro, imposible; el Gallito Vázquez jugó su último partido con Chivas y van con todo por Walter Gael Sandoval.
Matías Almeyda reafirma interés en Sandoval y la inminente salida de "Gallito"
  • En su último juego como rojiblanco, José Juan Vázquez portó el gafete de capitán
Estadio León, Guanajuato, México -

Apenas el silbante Adonaí Escobedo pitó el final del último partido de Chivas en el Apertura 2017, el técnico rojiblanco, Matías Almeyda, dio una clara muestra de lo que viene para su equipo, confirmando que Gael Sandoval está muy cerca de llegar a cambio de José Juan Vázquez, quien iría al Santos Laguna.

Sandoval, junto al portero del Cruz Azul, Jesús Corona, son parte de las peticiones del Pelado para reforzar a su equipo para el Clausura 2018.

“Tratamos de analizar en conjunto con Jorge, con José Luis, hay posiciones en las cuales yo sé que se pueden hace algún tipo de intercambios. El jugador que tratamos de contratar es Sandoval, sé que tiene un gran futuro, es un joven.

Al Gallito Vázquez le agradecí delante del grupo, se lo dije personalmente, estoy más que satisfecho con su trabajo, creo que el club apostó por él. Un excelente profesional, un excelente ser humano y jugador”, dijo Almeyda.

Al ser su último duelo como rojiblanco, el Gallito fue el capitán de las Chivas y al final recibió un abrazo de sus compañeros a manera de despedida.

Además de Chivas, el América también busca a Sandoval, de 22 años y quien nació en Guadalajara, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×