Con Salcedo los 90 minutos, el Eintracht deja escapar la victoria

El jugador mexicano tuvo una buena participación como central por derecha en la casa del Hoffe ante el Hoffenheim.
 El cuadro alemán contó con la participación del mexicano Salcedo.  (Foto: AFP)
  • Kevin-Prince Boateng y Mark Uth anotaron los goles del encuentro de la fecha 12 de la Bundesliga.
Rhein-Neckar Arena -

Con Carlos Salcedo como titular, el Frankfurt se metió a la casa del Hoffeheim y dejó escapar la victoria en el final del partido, con un empate a un gol que los subió momentáneamente a la sexta posición con 19 puntos.

El defensor mexicano jugó los 90 minutos y lo hizo como central por derecha en una línea de tres, con una buena participación en el Rhein-Neckar Arena.

Los dirigidos por Niko Kovac tuvieron un primer tiempo casi perfecto sin ser dominantes, ya que les faltó contundencia para aumentar la ventaja, pero fueron compactos y contuvieron al Hoffe por gran parte, ya que el rival comenzó a sentirse cómodo con el balón hasta la recta final.

El gol llegó al minuto 13’ por conducto de Kevin-Prince Boateng, quien sacó un riflazo desde fuera del área para vencer al portero Oliver Baumann.

Los Locales tuvieron opciones antes del medio tiempo, la más clara fue al 40’, cuando el arquero Lukas Hradecky le regaló el balón a Mark-Alexander Uth, quien metió una diagonal a Sandro Wagner, pero el delantero quiso asegurar su disparo a segundo palo, aunque este pasó rozando el poste.

La parte complementaria tuvo un ritmo semi-lento, el Eintracht cedió la iniciativa y junto líneas tratando de mantener la ventaja que consiguieron temprano en el partido, formula que no les resultó, pues el Hoffenheim empató al 90’ por parte de Mark Uth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×