David Patiño definirá su futuro con Pumas el próximo lunes

Patiño aceptó que, entre todo lo malo, rescata la actitud de sus jugadores y la alianza que se formó para tratar de sacar el proyecto adelante y a la institución del último lugar general.
 Patiño dijo que, de seguir, regresará al equipo a las bases que forjaron su grandeza histórica.  (Foto: Imago7)
  • El estratega, hasta hoy interino, se reunirá con la directiva el próximo lunes.
Estadio Corregidora de Querétaro (Pressport) -

Tras culminar el Apertura 2017 como último lugar general, llegando solo para jugar las jornadas finales, David Patiño afirmó que el lunes se reunirá con Ares de Parga para definir si continúa al frente del Club Universidad o no.

"El lunes tengo cita con la directiva y hablaremos de las necesidades del club, de la recuperación de los jugadores lesionados y las necesidades que tenemos para reforzar al equipo", dijo.

De igual forma, Patiño lo tiene claro. En caso de seguir, buscará, primero que todo, regresar al equipo a las bases que forjaron su grandeza histórica.

"Una meta, en lo personal, y un compromiso de devolverle, si me toca quedarme, al Club Universidad su grandeza", comentó.

Por otro lado, el estratega aceptó que, entre todo lo malo, rescata la actitud de sus jugadores y la alianza que se formó para tratar de sacar el proyecto adelante y a la institución del último lugar general.

"Se acabó un torneo que históricamente va a ser para olvidar. Rescato la actitud de los jugadores y la unión que hubo en todo momento. Primero tendré que hablar con la Directiva, pero iniciaríamos los primeros días de diciembre la pretemporada", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×