Directiva de Querétaro y Tena hablarán sobre refuerzos la próxima semana

Tena consideró el empate como justo, ya que ellos pudieron adelantarse muchas veces en el marcador, luego de ir ganando por un gol.
 Tena adelantó que no será pronto cuando sucedan las salidas.  (Foto: Imago7)
  • Tena aseguró que deben reforzar al plantel para el Clausura 2018
Estadio Corregidora de Querétaro (Pressport) -

Luego de la mala campaña de Gallos, Luis Fernando Tena reconoció que necesitan refuerzos para el siguiente torneo y afirmó que la directiva es consciente de esta situación.

"Hay que pensar en darle alegría a la gente y ver hacia arriba. El plantel es bueno, en general, pero queremos apuntalarlo. La directiva está consciente de que hay que reforzar al plantel", comentó.

De igual forma, Tena adelantó que no será pronto cuando sucedan las salidas y las contrataciones, ya que son decisiones que se tienen que pensar y llevan su propio ritmo.

"Hay que sentarse con la directiva a partir del lunes para ir definiendo quién se va y quién debe seguir. Todo eso lleva su tiempo", dijo.

Respecto al partido, Tena consideró el empate como justo, ya que ellos pudieron adelantarse muchas veces en el marcador, luego de ir ganando por un gol, pero las circunstancias los condicionaron.

"Tuvimos el 2-0 dos veces y no concretamos. Ya con la expulsión y el penal, el segundo tiempo fue muy distinto. El empate creo que fue justo. Se equivoca al final y está bien expulsado. Son cosas que tienen que corregir los jóvenes. Seguimos confiando en ellos", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×