Eduardo Herrera participó en histórica derrota de Rangers en casa

Hamilton derrotó por 0-2 al cuadro de los mexicanos; no ganaba en ese estadio desde 1926.
 Eduardo Herrera jugó 17 minutos, cuando el marcador ya estaba 0-1.  (Foto: Getty)
  • Carlos Gullit Peña no apareció ni en la banca de Rangers
Ibrox Stadium -

Rangers recibió al Hamilton en juego correspondiente a la jornada 14 de la liga escocesa, donde sigue destacando la irregularidad del equipo y la poca confianza que hay hacia los futbolistas mexicanos, Eduardo Herrera y Carlos Peña. El cuadro visitante no ganaba en ese estadio en duelos del torneo local desde hace 91 años.

El duelo fue parejo en la primera parte y no fue hasta el arranque del complemento cuando la visita se adelantó por cuenta de David Templeton al 47’.

La anotación en contra obligó al cuadro local a salir al frente en busca del empate, lo que dio oportunidad a Eduardo Herrera para mostrarse al 73’, cuando sustituyó a Alfredo Morelos; sin embargo, a 10 minutos del final, Hamilton concretó el juego, gracias a un tanto de Darren Lyon. Carlos Peña no fue convocado a este encuentro.

Con este resultado, Rangers se estancó en la cuarta posición de la clasificación con 24 unidades, a 13 del líder Celtic. Además, la derrota también significó el fin a una racha histórica, pues el Hamilton no ganaba en el Ibrox Stadium en un juego de liga desde 1926.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×