Elías Ayub pidió la salida de Ares de Parga tras fracaso de Pumas

Universidad solamente sumó 13 puntos en el Apertura 2017, producto de tres triunfos, cuatro empates y diez derrotas.
 Elías Ayub aseguró que “no esta buscando chamba” ni ser sucedor de Ares de Parga.  (Foto: Imago7)
  • El expresidente del Patronato fustigó al directivo luego de que Pumas terminara en el último puesto
Ciudad de México -

Ya se le había ido una vez a la yugular a Rodrigo Ares de Parga, por “no saber de números y tener quebrado a Pumas”, pero luego de que Universidad terminó como último de la clasificación en el Apertura 2017, el expresidente del patronato, Arturo Elías Ayub, pidió que corran al actual presidente, luego del desastre que fue este año para la institución auriazul.

¿Mis Pumas último lugar? Cuando quiebra una empresa, corres al director general, no al subdirector de ventas. No entiendo por qué en el futbol cambian de entrenador y no al presidente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, inmediatamente luego de la dura crítica, se desmarcó de ser sucesor de Ares de Parga al decir que “no esta buscando chamba”.

Universidad solamente sumó 13 puntos en el Apertura 2017, producto de tres triunfos, cuatro empates y diez derrotas, para terminar por tercera vez en la historia de los torneos cortos como último de la clasificación.

Además firmó su segundo peor año en torneos cortos, al terminar con un total de 31 puntos en dos competencias, solamente una unidad por encima del 2005, donde terminaron con 30.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×