Estamos dolidos y avergonzados: José Cardozo

El estratega de Veracruz manifestó que el equipo necesita refuerzos de cara al Clausura 2018
Estamos dolidos y avergonzados: José Saturnino Cardozo
  • De sus futbolistas, el Diablo Mayor no salió insatisfecho
Estadio Azul -

La derrota de esta noche ante Cruz Azul dejó a Veracruz en el último lugar de la tabla porcentual y a ocho puntos de su más cercano rival, Querétaro, situación que el entrenador, José Saturnino Cardozo calificó como dolorosa, ya que no han podido levantar desde su llegada.

“Estamos dolidos y avergonzados por nuestra gente por no poder sacar puntos importantes. A nadie le gusta la situación en la que estamos”, dijo el conferencia de prensa el paraguayo, que dejó en claro que para pelear por no descender la próxima campaña el plantel se tiene que reforzar.

“Necesitamos refuerzos para poder pelear más arriba”, afirmó.

Del juego de sus futbolistas no salió insatisfecho, ya que consideró que la mayor parte del tiempo lograron controlar a la ofensiva cementera, la cual supo aprovechar la única falla que tuvieron en la marca.

“La verdad duele perder. Nuestra intención era no dar espacio al rival, tapar las líneas. Nos costó tener la posesión de la pelota y es difícil tener control de juego cuando no la tienes. En el segundo tiempo vino una pelota parada que miramos y no marcamos; el rival aprovechó bastante bien. Cruz Azul tampoco hizo bastantes cosas para ganar, no fueron un equipo avasallador”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×