Leyendas Rojinegras vencieron a amateurs en el Jalisco

Buen futbol ofrecieron sobre la cancha del Jalisco, donde ganó la experiencia.
 Por Atlas jugaron Erubey Cabuto, Carlos María Morales, Daniel Osorno, entre otros.  (Foto: @atlasfc)
  • Ulises Mendívil anotó un doblete para los ex jugadores del Atlas
Guadalajara, Jalisco -

El reto de "The Pro Experiencie" fue un total éxito para los amateurs, que aunque dieron un buen partido no pudieron contra los jugadores del Atlas, que terminaron ganando 3-2.

La experiencia se impuso a la juventud, y a pesar de que el equipo de "Pro Experiencie" se fue arriba en el marcador en dos ocasiones, los exrojinegros sacaron la casta y, guiados por Ulises Mendivil, se quedaron con el triunfo en el Estadio Jalisco.

Jaime Camino y Jorge García tenían arriba al conjunto amateur, pero Mendívil y Manuel Tripa Pérez, este último por la vía penal, tenían el marcador 2-2.

19 minutos antes del silbatazo final, Mendívil con un buen gol con el pie dejó el 3-2 final.

Por el lado del Atlas jugaron exelementos como Erubey Cabuto, Jaime Durán, Fabricio Fuentes, Carlos María Morales, Berna García, Daniel Osorno, Gerardo Espinoza, entre otros.

Los jugadores del "Pro Experiencie" salieron de un concurso en el que cada uno subió a las redes un video con sus habilidades con el balón.

Los equipos fueron dirigidos por Alfredo Pistache Torres y Magdaleno Mercado por Atlas, mientras que José Luis Mata por los amateurs

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×