Lo de Erick Gutiérrez es preocupante: Diego Alonso

Prefiere DT del Pachuca no hablar sobre la falta que recibió su jugador
Lo de Erick Gutiérrez es preocupante: Alonso
  • Dijo que no tomaron este duelo como la despedida en Liga del portero, Óscar Pérez
Guadalajara, Jalisco -

Sin tener todavía un reporte médico de lo que le sucedió a su jugador, Diego Alonso ,DT del Pachuca salió sin palabras de la cancha del Estadio Jalisco, aunque aceptó que podría tener consecuencias la lesión de Erick Gutiérrez.

“Lo de Erick Gutiérrez es preocupante, se vio dentro del campo apenas sucedió, me voy a guardar, me cuesta, pero me voy a guardar lo que pienso de la acción y lo que tenía que haber sucedido, creo que no está bien, me voy a morder y no voy a contestar”, dijo Alonso.

El jugador de los Tuzos sufrió una fuerte entrada del volante atlista, Cristian Tabó, que lo obligó a salir del campo en la primera mitad.

“Ojalá que la lesión sea lo más leve posible y es posible que se pierda el Mundial de Clubes, las selecciones. Ojalá sea más leve de lo que pensamos. Evaluamos al principio y es una baja importante para hoy, para su carrera y para todo lo que viene”, agregó Alonso.

Será el fin de semana cuando Gutiérrez sea evaluado más a detalle, aunque en un principio se habla de una lesión de ligamentos. Por tal motivo, Gutiérrez salió del Jalisco apoyado para caminar.

Sobre el último partido de Liga de su portero, Óscar Pérez, Alonso dijo que no lo tomaron así, pues le resta la Copa MX y el Mundial de Clubes.

“El Conejo no se retiró todavía. Queda el partido de Copa, Mundial de Clubes y nosotros contamos con él, jugamos con él. No lo tomamos de ninguna manera y van 4 años que lo retiran y siempre sigue”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×