Nahuel Guzmán actuó como 'pingüino' y Turco desaprobó esas burlas del arquero

El DT albiazul opinó que debe de haber respeto a la tribuna y que los árbitros deben sancionar esos comportamientos
 Nahuel Guzmán arrancó un pedazo de césped del estadio de Rayados.  (Foto: Imago)
  • Nahuel ha sido polémico en algunos partidos de visitante, al enfrentar a las aficiones
Estadio BBVA, Guadalupe Nuevo León -

En los minutos finales del clásico regio 113, Nahuel Guzmán encaró a la afición rayada que se encontraba detrás de su portería y simuló caminar como un pingüino, hecho que Antonio Mohamed desaprobó y le reclamó al guardameta cuando se encontraba en su área técnica.

Al acudir a la conferencia de prensa posterior al partido, el Turco señaló que los silbantes deberían de ser más rigurosos con ese tipo de comportamientos y llamó a todos los protagonistas de la cancha a ser respetuosos con la afición.

“Creo que los de adentro siempre tenemos que dar el ejemplo hacia afuera, así que lo que pasa en la cancha queda dentro de la cancha. Los árbitros tienen que ser un poquito más rigurosos con la gente que provoca a la afición, los de adentro tenemos que ser mucho más respetuosos con la afición”, mencionó.

El portero de Tigres también arrancó un pedazo de pasto del área que ocupó en el segundo tiempo, por el mal estado en que se encontraba, algo que Mohamed consideró no era necesario.

“Tenemos de aquí al otro domingo, ocho días (para mejorar el terreno de juego) y la cancha es igual para los dos equipos. Es una situación que ojalá mejore en estos días, pero no creo que esa área influya tanto para el desarrollo del juego, está a un costado del campo y tampoco era para levantar el pasto porque no influyó en nada”, opinó el timonel albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×