Para Mohamed, Rayados pudo haber goleado a Tigres

El Turco señaló que el marcador pudo ser 5-0 o 6-0, pero perdonaron al rival.
Para Antonio Mohamed, Rayados pudo haber goleado a Tigres
  • El Turco destacó la intensidad que volvió a mostrar Rayados, que espera mantengan en la Liguilla
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Antonio Mohamed consideró que el Clásico Regio 113 pudo haber terminado con una goleada de escándalo debido a la superioridad que mostró Rayados sobre Tigres y consideró que volvieron a mostrarse como el equipo intenso que dominó el torneo.

“El resultado pudo ser 5-0 o 6-0 tranquilamente, en intensidad nosotros de diez puntos y los chicos están cansados, ningún lesionado, solamente cansancio de la batalla, pero tenemos de aquí al jueves cinco noches para recuperar, así que vamos a llegar en perfectas condiciones”.

“Cerramos una gran temporada en la que fuimos los mejores de punta a punta, tuvimos a la mejor ofensiva, la mejor defensiva, al goleador del campeonato, estamos muy contentos y ahora a descansar para ver qué rival nos toca”, comentó.

El Turco destacó el que sus jugadores hayan salido adelante en la Liga y en la Copa, a pesar de las ausencias en la fecha FIFA y a que no tuvieron descanso.

“Este grupo de jugadores cuando todos creían que se iba a caer, en dos partidos en la semana en la que todos descansan, disminuido en el plantel, sacaron adelante la semifinal de Copa, sacaron adelante el superliderato con 48 horas de descanso y el agradecimiento hacia los futbolistas, esto es todo mérito de ellos, tienen una entrega total”, puntualizó.

Aceptó que ahora tiene más presente que nunca el deseo de ser campeón, pero deberán mantenerse trabajando con tranquilidad.

“Sí sueño con ser campeón, soñamos con eso, nos preparamos para eso, pero tenemos que seguir haciendo la tarea en cada partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×