Sin tregua, el City vence a Leicester rumbo al título

Amplia a nueve puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación en la Premier League
 Los dirigidos por Pep están imparables.  (Foto: AFP)
  • Los invictos suman su decimosexta victoria consecutiva en todas las competencias
Londres, Inglaterra -

El Manchester City no afloja su camino hacia el título de la Premier League y este sábado se impuso con contundencia al Leicester en el King Power Stadium (0-2) para sumar su decimosexta victoria consecutiva en todas las competencias y ampliar a nueve puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación.

El encuentro, complicado a priori para los de Pep Guardiola, se decidió con dos genialidades en dos momentos clave: en la recta final del primer tiempo (m.45) y al poco de iniciarse el segundo (m.49).

Con nueve de los 11 hombres que ganaron hace dos semanas al Arsenal -ingresaron Kompany y Gabriel Jesús por Otamendi y Agüero-, el conjunto azul de Manchester aspiraba a mantener intacta su racha y a continuar su buen momento fuera de casa: buscaba en Leicester su sexto triunfo consecutivo a domicilio.

Con esta victoria, la decimosexta en línea en todas las competiciones, los hombres de Pep se colocan más líderes de la Premier League, con nueve puntos de ventaja sobre el Chelsea y 11 por encima del Manchester United, que cierra la jornada sabatina en Old Trafford frente al Newcastle (17:30 GMT).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×