'Somos grandes y podemos ser mucho más'; esto dijo Jémez a su Cruz Azul

Se difundió un video con las palabras de Paco Jémez a sus jugadores previo al juego en que Cruz Azul se jugó su pase a la Liguilla.
 La Máquina estará en Liguilla por primera vez en tres años.  (Foto: Mexsport)
  • 'Hoy es nuestro momento y nadie nos lo va a quitar', enunció un emotivo Jémez antes del juego ante Veracruz
Estadio Azul, Ciudad de México -

Palabras llenas de motivación y reflexión fueron las que dijo el entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, antes del juego ante Veracruz, en busca del tan ansiado boleto a la Liguilla, que a la postre consiguieron al vencer 1-0 en el Azul.

El entrenador español sabía de la importancia del juego ante los escualos, porque los de la Noria no entraban a una Fiesta Grande desde hace tres años.

Por ello, sus palabras en la intimidad del vestidor cementero apuntaron a la grandeza de la institución –luego de ser duramente criticado por señalar públicamente que Cruz Azul no era un equipo grande- y alentó a sus muchachos a darlo todo en el terreno de juego.

“Recordad una cosa, ahora son jóvenes, pero cuando sean más grandes se darán cuenta. La vida son momentos y este momento lo tenemos que recordar todos. Yo particularmente a nombre de toda mi gente, nos sentimos orgullosos de haber venido aquí y sentirnos parte de esto.

“Sois grandes y podemos ser mucho más grandes. Podemos ser mucho más grandes, pero tenemos que demostrarlo. Hoy es nuestro momento, hoy no nos lo va a quitar nadie, hoy somos solo uno y contra uno no puede nadie”.

Con un gol de Felipe Mora, Cruz Azul logró la tan ansiada calificación en busca del título de primera división del futbol mexicano, el cual no consiguen desde hace 20 años, ya que el último que levantaron fue en el Invierno 1997.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×