Tras anotar en el clásico regio, Avilés Hurtado se vistió de Tigre

El delantero de Rayados puso el ejemplo a las dos aficiones de que la rivalidad se queda en la cancha.
Tras anotar en el clásico regio, Hurtado se vistió de Tigre
  • Hurtado podría ganarse el título de goleo en el A2017
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

La rivalidad entre Tigres y Rayados solo se queda en la cancha, así lo demostró el delantero del Monterrey, Avilés Hurtado, quien para poner el ejemplo a las dos aficiones de llevar un clásico regio en paz, se puso la playera felina, luego de intercambiar la suya con el atacante auriazul, Enner Valencia.

Y es que los jugadores que intercambian las playeras, no se las ponen o bien se las colocan por al revés, pero Hurtado prefirió portarla como si se tratara de un jugador o aficionado de Tigres.

"La rivalidad se queda en el terreno de juego, hay que vivir esto en paz", dijo Hurtado, quien a su vez peleaba por el título de goleo junto a Valencia, en busca de alcanzar a Mauro Boselli, quien contaba con 11 tantos y el jugador de Rayados lo emparejó.

"Se entregó al máximo, hay que dedicarle esto a la afición que se lo merece. Gracias a Dios se dio, todo es gracias al esfuerzo", declaró.

Por lo pronto, Hurtado estará a la espera este domingo de no ser superado en el liderato de goleo que comparte con Boselli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×