Tuca desconoció a Tigres en el clásico regio 113

El entrenador felino reconoció que Rayados fue superior y su equipo dejó mucho que desear.
Tuca Ferretti desconoció a Tigres en el clásico regio 113
  • Ferretti mencionó que la recuperación y la posesión de balón fue pésima
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Tigres cayó 2-0 en el clásico regio 113, partido en donde Ricardo Ferretti desconoció a su equipo, ya que tuvieron un pésimo trabajo en la recuperación y en la posesión de balón.

Tuca reconoció la superioridad de Rayados, aunque lo mencionado anteriormente propició que el rival les hiciera daño sin mostrar mucho durante los 90 minutos.

“De mi equipo que no fue el que nosotros realmente estamos acostumbrados a tener, dejamos mucho que desear, Monterrey fue superior a nosotros y nos ganó bien”, dijo Ferretti.

“Son accidentes y al recibir un gol tempranero en el segundo tiempo, muchas cosas cambian, el manejo del partido ya es distinto, la ofensiva empieza a abrir espacios para que el equipo contrario te juegue al contraataque, cosa que sucedió, pero nosotros no fuimos el equipo que realmente debemos ser, nuestra posesión y recuperación de balón fue pésima y esto propicia que el equipo rival, sin hacer mucho, pueda causar mucho daño”, añadió.

Los equipos regiomontanos terminaron por primera vez como primer y segundo lugar del futbol mexicano, hecho que Tuca comentó que es gracias al trabajo que han mostrado las directivas de ambos clubes.

“Hay que alabar mucho lo que han hecho, de proporcionar buenos jugadores para que los dos equipos lleguen a este nivel, tal vez sea como estadística que los dos lleguen en primero y segundo lugar, pero de muchos años para acá, o es Monterrey o somos nosotros, estamos peleando estos puestos y hay que felicitar a las dos directivas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×