Atlas, cliente de Rayados en cuartos de final

Los rojinegros son los rivales del Monterrey en la Liguilla, escuadras que ya tienen antecedentes en esa instancia.
 Contra Atlas, Rayados sabe manejar las acciones en la cancha.  (Foto: Imago)
  • El Monterrey ya ha enfrentado a Atlas en dos ocasiones en cuartos de final, eliminando en ambas a los rojinegros
  • Rayados jugaría jueves y domingo, puesto que así lo requiere y llevan mano al ser superlíderes
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Rayados venció a Tigres en el Clásico 113 y aseguró el liderato general con 37 puntos, y de que Morelia venció a Necaxa 2-1 para eliminar a los Rayos, esto dejó a Atlas como el octavo lugar de la tabla con 25 unidades, siendo los rojinegros el rival de la Pandilla para los cuartos de final.

Esta es hasta el momento la única serie definida, pues a falta de que este domingo se disputen dos partidos con el Toluca vs. Xolos y Santos vs. América, el resto de las otras tres series para cuartos podrían tener movimientos según los resultados que se den.

Durante los torneos cortos los enfrentamientos entre Monterrey y Atlas en la fase de cuartos de final ya tiene un par de antecedentes que son favorables a los albiazules, pues ambos equipos se enfrentaron en esta instancia en el Clausura 2003 y en el Apertura 2014.

En la era de Daniel Passarella en el 2003, los del Cerro de la Silla empataron 1-1 en la ida en Guadalajara y posteriormente se impusieron 3-2 en la vuelta para avanzar a semifinales donde dieron cuenta de Tigres y lograron el título enfrentando a Morelia en la final.

Mientras que el 2014 con Carlos Barra como entrenador perdieron 0-1 en el Tec, pero luego lograron ganar 2-0 en la vuelta en el estadio Jalisco para ir a las semifinales, en donde cayeron por un global de 3-0 contra el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×