Celaya venció en casa y se instaló en semis del Ascenso MX

Por los tamaulipecos lo hizo el ecuatoriano Walter Chala al 86' en el partido de vuelta de los cuartos de final del circuito de plata.
 Por los celayenses anotaron Luis Alberto Padilla al minuto 19 y Saúl Toloza al 50'.  (Foto: Imago7)
  • El global fue de 5-5, sin embargo, a Celaya le benefició la posicón en la Tabla general para el pase a semis
Estadio Miguel Alemán Valdés (Notimex) -

Celaya venció 2-1 a Correcaminos (global 5-5) y avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido disputado este sábado en el Estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

Por los celayenses anotaron Luis Alberto Padilla al minuto 19 y el argentino Saúl Toloza al 50' y por los tamaulipecos lo hizo el ecuatoriano Walter Chala al 86' en el partido de vuelta de los cuartos de final del circuito de plata.

Celaya se colocó 1-0 al minuto 19, en un servicio de Ignacio Torres al área, que remató de cabeza Luis Alberto Padilla, para enviar el balón al fondo de las redes de la portería defendida por Carlos Velázquez.

El juego siguió con ofensivas que no aprovecharon los delanteros, la más clara de los visitantes en un disparo de Luis Loroña, que salió apenas desviado del marco de Juan Roldán, al 35 de acción y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Celaya se fue al ataque y logró el 2-0 al 50 de acción, en jugada individual del argentino Saúl Toloza, quien burló al defensa, se perfiló dentro del área y disparó de zurda al ángulo derecho de Velázquez, en un golazo.

Correcaminos se acercó 2-1 al 86', en rápido contragolpe que culminó el ecuatoriano Walter Chala, quien burló a la zaga local y soltó colocado disparo a la base del poste para vencer a Roldán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×