Con un discreto Chucky, PSV venció al Zwolle de último minuto

El atacante mexicano salió al 91’ de cambio.
 El PSV domina la cima de la liga holandesa.  (Foto: PSV)
  • Nicolas Isimat-Mirin anotó el gol del triunfo al 93’
Ciudad de México -

Partido trabado y con pocas ocasiones de gol, fue el que disputó el PSV Eindhoven en su visita al PEC Zwolle, mismo que ganó el conjunto granjero 1-0 en el último minuto y en el que el atacante mexicano Hirving Lozano tuvo una discreta actuación, al disputar los 90’ como titular y salir de cambio en tiempo agregado.

El Chucky, que llegaba a este partido luego de la gran participación que tuvo con la Selección Mexicana al anotar dos goles en el amistoso ante Bélgica, no tuvo una a modo en un encuentro en el que los espacios fueron reducidos, la pelota corrió poco y la disputa del mismo se basó mucho en el juego físico.

Incluso, se notó cierta desesperación en el seleccionado nacional, porque la pelota nunca le llegó con ventaja, limpia o con espacio, mientras que los equipos neerlandeses poco a poco van conociendo más al extuzo y le incrementan la marca, situación que complicó a Hirving en este cotejo.

Este es el segundo partido consecutivo en la Eredivisie en el que Lozano no puede anotar, toda vez que la fecha pasada en la victoria ante el Twente, Hirving tampoco pudo anotar, luego de haberlo hecho por cuatro encuentros consecutivos.

El único gol del encuentro lo anotó el defensor Nicolas Isimat-Mirin al 93’, luego de un cabezazo de Luuk de Jong dentro del área que el portero rechazo y el rebote lo aprovechó el central para meter el gol del triunfo, con el que PSV llegó a 33 puntos y se mantuvo en la cima de la Liga Holandesa, a ocho del Ajax, su más cercano perseguidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×