El que fracasó e hizo las cosas mal fui yo: Ambriz

Sin Liguilla por "echar a perder en 45 minutos lo hecho en varias jornadas", el DT del Necaxa fue contundente en la ruda de prensa luego del 1-2 contra Morelia.
 Necaxa debía sumar en casa para lograr estar en Liguilla y no lo logró.  (Foto: Imago7)
  • Ambriz dijo que desde este lunes comenzará a analizar refuerzos por el compromiso existente de clasificar a Liguilla en el CL18
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -

Con visible molestia por quedar fuera de la Liguilla, Ignacio Ambriz aceptó que un mal primer tiempo le costó a Necaxa todo el trabajo del torneo, señalando además que se puede considerar como un fracaso el no haber clasificado.

“No fuimos capaces de defender como hombres lo que habíamos logrado en varias jornadas donde estuvimos dentro. En 45 minutos echamos a perder todo lo que se había hecho de clasificar, hemos fracasado al no entrar a la Liguilla”, manifestó.

Sin embargo, el técnico se adjudicó toda la responsabilidad por el fracaso: “El único responsable soy yo. No entramos comprometidos como se debía. El que fracasó y no hizo las cosas bien soy yo. No me fue nada bien en este primer torneo”.

El técnico de los Rayos adelantó que desde mañana se comenzará a planear el Clausura 2018, decidiendo quien seguirá en el equipo.

“Mañana nos sentaremos y veremos con los jugadores. Empezaremos a trabajar desde el lunes para armar un equipo para clasificar, es un trago amargo en lo personal por no poder darle a la afición algo”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×