En América no se ponen la etiqueta de favorito para los cuartos de final

El delantero Oribe Peralta resaltó además que siempre será importante llegar a la Liguilla con un triunfo.
En América no se ponen la etiqueta de favorito
  • Guido Rodríguez y Oribe Peralta reiteraron que América siempre está obligado a ganar
Estadio TSM (Pressport) -

De cara a un clásico joven más, en América evitan colocarse la etiqueta de favorito. Guido Rodríguez fue claro en que, por historia y grandeza, las Águilas siempre están obligados a ganar, pero no se consideró como los preferidos de la llave.

"No sé si somos favoritos o no, pero la presión siempre está, la exigencia de ganar, por el escudo que tenemos. América es el más grande de México y siempre estamos obligados a ganar", comentó.

El mediocampista argentino consideró que Cruz Azul será un rival complicado por el momento anímico que atraviesan tras haber clasificado.

"Necesitábamos entrar ganando el último partido. Cruz Azul llega con ese envión de que hace mucho que no califican. Va a ser un partido muy intenso, es un clásico", señaló.

El delantero Oribe Peralta resaltó además que siempre será importante llegar a la Liguilla con un triunfo, sobre todo luego de la sequía de resultados que atravesaron en las últimas semanas.

"Siempre es importante entrar a la Liguilla con un triunfo. En el América, seas favorito o no, tienes que competir y buscar el título", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×