No soy ningún improvisado: Siboldi sobre su futuro como DT en Santos

El uruguayo se reunirá este lunes con la directiva lagunera para definir su futuro.
 Siboldi platica con Miguel Herrera antes del partido.  (Foto: MexSport)
  • Consideró que fue poco el tiempo que tuvo para poder cambiarle la cara a Santos
Torreón, Coahuila (Pressport) -

El uruguayo Dante Siboldi afirmó tener la capacidad suficiente para continuar como DT de Santos Laguna el próximo torneo, más allá de que perdió frente al América por 0-1 en el cerrojazo de la fase regular del Apertura 2017.

"Por supuesto que estoy listo y me siento capaz, me siento preparado. No soy ningún improvisado, pareciera que recién estoy empezando en esto, pero hay que hacer un poco de historia para recordar que llevo ocho años dirigiendo en Liga de Ascenso. Estaba esperando una oportunidad en el club desde hace tres años y medio, hoy se me dio", aseguró.

Siboldi informó que mañana se reunirá con la directiva lagunera para definir su futuro.

"Hay muchos rumores, oficial no hay nada. La directiva no me ha confirmado, ni ratificado, ni nada. Entre mañana y el martes hay reuniones de consejo con toda la directiva y ahí con base en los resultados y el análisis que ellos harán se verá si continúo o no", externó.

Por último, el charrúa consideró que fue poco el tiempo que tuvo para poder cambiarle la cara a Santos tanto en Liga como en Copa.

"Intentamos cambiarle la cara al equipo, tratar de levantarlo en lo anímico y en la confianza, intentamos seguir peleando por la clasificación y por la Copa, pero la realidad es que no nos alcanzó. No tuvimos mucho tiempo para trabajar, la seguidilla de partidos fue muy intensa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×