A pesar de ser el colero del Ascenso, al Atlante lo respetan en Pachuca

Los Tuzos no quieren confiarse ante los Potros en la semifinal de Copa MX.
 Murillo ve con respeto al Atlante.  (Foto: Mexsport)
  • Pachuca recibirá este martes al Atlante en busca del pase a la final de la Copa MX
Pachuca, Hidalgo -

Atlante sorprendió a varios equipos de la Liga MX al eliminarlos de la Copa MX, por lo que Pachuca no quiere confiarse y miran con respeto al equipo que ahora dirige Sergio Bueno.

“En el futbol no hay favoritos, si llegas relajado te pueden ganar y así es el futbol se gana con goles no con la camiseta ni con los títulos ganados.

“Sabemos que el Atlante eliminó a un grande como Chivas y que traen un nuevo técnico y los jugadores se quieren mostrar pero nosotros estamos de locales y hemos venido mejorando y esperemos estar en la altura para ganar”, comentó Oscar Murillo.

El colombiano manifestó que el plantel armado por los Tuzos para este semestre tiene con qué buscar hacer historia en el Mundial de Clubes.

“Se armó un buen plantel con buenos jugadores y la liga no la empezamos de la mejor forma y al final encontramos esa buena función y nos vimos más sólidos y solo queda pensar en lo que viene porque este equipo puede dar mucho más.

“En la liga podíamos dar más al final no clasificamos y no pudimos pelear por título y ahora en la copa tenemos la oportunidad de llegar a una nueva final y estar ala altura para acceder a la final”, aseveró.

Sobre los rumores que existen sobre algunos de sus compañeros que posiblemente salgan de la institución, Murillo aseguró que estos no distraen los objetivos de la institución.

“Siempre cuando termina el torneo siempre se habla de altas y bajas y lo nosotros estamos vivos en la copa y tenemos otro torneo y después la directiva se sentará a definir lo que viene para cada uno de nosotros”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×