Atlas no se siente víctima ante Monterrey

Caraglio dijo que en una Liguilla todo puede pasar sin importar posiciones
Atlas no se siente víctima ante el líder Monterrey
  • Caraglio comentó que espera al verdadero aficionado al Atlas en el Jalisco, y no al que se dedica a insultar
Guadalajara, Jalisco -

En Atlas no se ven como víctimas ante Monterrey, su rival en los cuartos de final y el delantero rojinegro, Milton Caraglio dijo que le pueden hacer juego a los líderes generales del Apertura 2017.

“Nos vemos igual que estando en el octavo lugar que estando en el primero. Tenemos muchas ganas, sabemos lo que podemos dar y que si hacemos las cosas bien, lo que sabemos hacer, nos va a ir bien. Va a ser una serie durísima. Todos estamos en igualdad de condiciones”.

Caraglio piensa que si el equipo corrige errores que les costaron puntos en la fase regular del torneo, tendrán los argumentos para dejar en el camino a Rayados.

“Nosotros estamos convencidos de lo que podemos hacer, yo no tengo duda de que es un partido ganable. No podemos cometer los errores que hicimos durante el torneo”.

Finalmente, Caraglio comentó que espera al verdadero aficionado al Atlas en el Jalisco, y no al que se dedica a insultar.

“Hay una parte de la gente que quiere que nos vaya mal, yo me aferro a los que quieren que nos vaya bien. Me pasó con mi esposa y mis hijos, me pidieron una foto y luego me insultaron. Uno se parte la madre y no me gustan esas cosas. Yo me freno con todos, me saco la foto. Era sólo eso, que me molestó el otro día. No tendría que importar, pero me importa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×