Conejo Pérez podría retirarse hasta el Clausura 2018, pero ¡en Cruz Azul!

El veterano arquero podría volver al club en el que debutó profesionalmente.
 El Conejo Pérez podría concluir su carrera con la Máquina.  (Foto: Imago7)
  • Todavía le falta disputar el Mundial de Clubes con el Pachuca
Ciudad de México -

Aunque todo estaba planeado para que Óscar "Conejo" Pérez colgara los guantes después de la actividad del Pachuca en el Mundial de Clubes, las cosas podrían cambiar, y el portero pudiera jugar un semestre más y retirarse en Cruz Azul, en caso de que este club lo busque formalmente si se da la salida de Jesús Corona.

Este panorama comenzó a tomar fuerza en el entorno del guardameta de 44 años, a quien se le notan sus ganas por seguir jugando al futbol. Ante la llegada de Rodolfo Cota al Pachuca porque termina su ciclo en Chivas y la finalización del contrato del Conejo con los Tuzos, la Máquina estaría interesada en llevarlo.

Al Azul se le acomodaría si Jesús Corona finalmente va a Chivas, como pinta el panorama, y la llegada de Pérez al equipo en el que debutó en 1993 le podría dar una muy buena inyección anímica para el siguiente semestre.

El Conejo tiene la decisión más encaminada en seguir otro semestre y de ahí la posibilidad de ser fichado por el Cruz Azul, pues si se queda en Pachuca, estaría disputándose el puesto con Cota, quien no fue adquirido por Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×