Eibar goleó al Betis en la Liga; Guardado jugó 33 minutos

La próxima jornada, el Betis de Andrés Guardado recibirá al Girona F.C., mientras el Eibar visitará al Alavés.
 Andrés Guardado entró de cambio al minuto 56.  (Foto: Getty Images)
  • Charles Dias marcó doblete en el segundo tiempo
Estadio Municipal de Ipurua -

Este lunes el conjunto del Real Betis Balompié, donde milita Andrés Guardo, cayó por goleada en la cancha del Eibar por el marcador de 5-0 y así quedó en el noveno lugar con apenas 17 puntos. Poco pudo hacer el mexicano, ya que jugó únicamente 33 minutos al entrar de cambio al 56'.

Con el domino del encuentro, El Eibar encontró la fortuna al minuto 6, cuando Jordi Amat marcó en propia puerta para abrir el marcador. Al 30', lo locales aumentaron el número a favor gracias a un gran remate de cabeza de Gonzalo Escalante para vencer al portero Adán.

Con el marcador de 2-0, el Betis y Eibar se fueron al descanso.

Para el complemento, Charles Dias salió inspirado y marcó doblete. El primer gol lo hizo al 56' al convertir desde los once pasos, el segundo fue al minuto 71 tras levantarse en el corazón del área y meter un gran remate que dejó sin oportunidad al portero Adán.

Al 80', Sergi Enrich colocó un disparo certero para vencer al arquero del Betis y así sellar la goleada de 5-0 para terminar de esta forma con una sequía de ocho juegos sin ganar. El club sevillano hiló tres duelo sin conocer la victoria.

La próxima jornada, el Betis de Andrés Guardado recibirá al Girona F.C., mientras el Eibar visitará al Alavés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×