El Conejo quiere seguir porque aún no siente el ‘bajón’ del retiro

Pérez, quien llegó a los Tuzos de Pachuca en el Apertura 2013, termina su contrato con la escuadra hidalguense en diciembre.
'Todavía me siento fuerte', el Conejo quiere seguir jugando en 2018
  • El arquero señaló que se siente bien físicamente y que tras el Mundial de Clubes analizará su futuro
Pachuca, Hidalgo -

Con 44 años, 24 de ellos como futbolista profesional, Óscar Pérez quiere seguir desafiando a la edad.

El nivel que sintió este semestre, al que se había referido como el último de su carrera, le sorprendió y no quiere alejarse del balompié cuando aún tiene que dar.

En entrevista para Mediotiempo, el Conejo afirmó que aún no ha sentido el “bajón” que obliga al retiro, además de que sus reflejos siguen intactos, por lo que se ilusiona en poder extender un torneo más su carrera.

“Uno nunca sabe cuándo le pueda dar el bajón, entonces yo veía lejos el Mundial de Clubes, yo decía ‘falta un montón’ y el tiempo se ha ido muy rápido y yo con mi participación que he tenido en el campeonato, la verdad creo que lo he hecho bien, he mantenido el nivel y eso como que me ilusiona para seguir”, explicó.

“Terminando el Mundial veré qué sigue, porque la verdad yo todavía me siento bien, me siento fuerte, creo que mis reacciones dentro de la cancha todavía son buenas para mantener un buen nivel”.

Pérez, quien llegó a los Tuzos de Pachuca en el Apertura 2013, termina su contrato con la escuadra hidalguense en diciembre, por lo que espera sentarse con la directiva blanquiazul para definir si continúa con su carrera, la cual inició el 21 de agosto de 1993 vistiendo la camiseta de Cruz Azul.

“Todo esto lo iré analizando, lo platicaré con la directiva y veremos qué pasa. No quiero adelantarme a nada, pero me voy a esperar y pasando el Mundial, donde ojalá podamos trascender y podamos hacer algo muy grande, ya veremos qué sigue”, apuntó.

Finalmente consideró que, siga o no en Pachuca, el equipo de la Bell Airosa tiene bien resguardado su marco con Alfonso Blanco, un arquero que manifestó, ha madurado en los últimos años y que lo ha hecho bien, cada que le ha tocado jugar.

“Creo que Alfonso lo está haciendo bastante bien, creo que ha madurado mucho y hay que esperar hasta las últimas instancias, no sé cómo lo vayan a manejar”, concluyó.

Sobre la posibilidad de que Cruz Azul lo busque formalmente en caso de que salga Jesús Corona de la Máquina, el Conejo adelantó que aún no tiene conocimiento de ello.

“No sé nada de eso. A mí me sorprendió igual esa información, pero solo es eso, un rumor”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×