Higuera denuncia impostor en Twitter y le sale 'el tiro por la culata'

José Luis Higuera publicó un mensaje denunciando a un "impostor" en Twitter y le "llovió" en las respuestas de los aficionados de Chivas.
 Al CEO de Chivas-Omnilife le reclamaron de todo luego del pésimo torneo.  (Foto: Imago7)
  • El reclamo más sonado hacia Higuera es el de la contratación de Gael Sandoval y el adiós del Gallito
Ciudad de México -

El CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, denunció la tarde de este lunes una supuesta cuenta “fake” en Twitter que se hacía pasar por él y solicitó no hacer caso a sus publicaciones, sin embargo, los tuiteros le reviraron y “tundieron” con críticas.

El tema más retomado por los usuarios de la red social para responderle a Higuera es la llegada de Walter Gael Sandoval, la cual se ha señalado es la única pedida por Matías Almeyda para Chivas.

“Atención @Chivas hay un impostor haciendo malos chistes y tonterías en Twitter. Chequen bien que sea la cuenta con la palomita azul de cuenta autorizada. Hasta cambié por el momento mi foto de perfil”, posteó el dirigente rojiblanco.

Más tardó en publicar ese mensaje, que en llegarle las respuestas llenas de ironía y con tono de reclamo.

“Con palomita o sin palomita las 2 cuentas dicen puras idioteces! ¿Cómo puedo identificar al bueno?” expuso Mati MichePizarro. Otro más: “Esperemos que solo traer a Sandoval sea chiste”: Óscar Rojas.

“Ya nos dimos cuenta! Mencionaba que vendían a @GalloVazquezG para traer a un tal @GSandoval hay que ponerle un Alto!”: Omar Gamboa.

“Cierto, anda diciendo que Matías solo requiere a Sandoval para darnos la 13”: Rubén Lucío.

Y así se fueron dando los posteos a través de dicha red social, en donde los seguidores a Chivas le mostraron a Higuera su descontento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×