Nadie nos ha regalado nada: Gabriel Achilier

Para el capitán de Monarcas, estar en la Liguilla merece un mérito más grande por los clubes que quedaron fuera
 Cree que es una 'locura' hablar de favoritismos en esta instancia.  (Foto: Imago7)
  • El capitán de Monarcas fue claro en que estar mejor posicionados en la tabla no los pone como favoritos
Morelia, Michoacán -

Con 29 puntos y un lugar entre los primeros cuatro de la tabla, en Monarcas se dicen satisfechos por el torneo que han tenido, aunque, a decir del capitán Gabriel Achilier, el equipo michoacano merece más mérito del que se le ha dado, sobre todo viendo a los equipos que no clasificaron.

"Se terminó como se había propuesto. Ahora viene por lo que hemos peleado, estar dentro de los ocho mejores de la Liga, con equipos importantes que quedaron fuera, te da un plus. A nosotros no nos han regalado nada, para nosotros siempre ha sido todo cuesta arriba".

De cara al duelo contra Toluca, el capitán de Monarcas fue claro en que estar mejor posicionados en la tabla no los pone como favoritos, ya que, dentro de la Liguilla, todos tienen las mismas posibilidades.

"Hablar de favoritismo es una locura. Nos consideramos un equipo competitivo y fuerte, con ganas de hacer historia. Si estás dentro de los ocho equipos importantes, todos son favoritos. Tenemos la confianza y la convicción de que tenemos un gran plantel para pelear cosas importantes", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×