Pachuca no tiene nada que perder: Omar González

El zaguero de los Tuzos quiere que la semifinal ante Atlante sirva para mejorar su nivel de cara al Mundial de Clubes
 Quiere que Tuzos mantenga el buen ritmo con el que cerró el torneo.  (Foto: Imago7)
  • Omar destacó la actitud que han tenido durante el torneo de Copa
Pachuca, Hidalgo -

Pachuca no tuvo una buena temporada en el Apertura 2017, quedó fuera de la Liguilla y ahora que siguen vivos en la Copa MX entienden que ya no tienen nada que perder en la semifinal ante Atlante, aunque reconoce que el duelo servirá para mejorar de cara al Mundial de Clubes.

“Los dos equipos no tenemos mucho que perder porque ya no estamos peleando en la liga, y nosotros queremos seguir mejorando para el Mundial y eso lo debemos empezar a hacer desde este juego y seguro que Atlante será un gran rival”, comentó Omar González en conferencia de prensa.

El zaguero quiere dejar atrás lo ocurrido en el torneo y enfocarse en el juego contra los Potros y en el Mundial de Clubes.

“Lo que pasó en el torneo ya pasó, la verdad es que el último mes empezamos a jugar mejor y más regular, entonces ante Atlante debemos seguir jugando igual cuidando los detalles y tenemos mucha confianza de que podemos ganar y estamos listos para luchar por una nueva final.

“No podemos pensar en una Final, debemos pensar en Atlante que ha sacado a varios equipos buenos y tenemos claro que ellos pueden venir a hacernos un buen partido y debemos estar bien concentrados y respaldarnos como equipo para encontrar el gol y ganar el pase”, agregó.

Sobre el trabajo que ha hecho el conjunto azulgrana en la Copa eliminando a equipos como Toluca y Chivas, destacó la actitud que han tenido durante el torneo.

“Hay que rescatar lo que ha hecho el Atlante, han jugado bien y nosotros debemos respetar lo que han hecho y sabemos que seguirán en ese nivel mostrado en los juegos pasados y ojalá los podamos superar y tenemos que jugar sin hacer muchos errores y esa será la clave”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×