Pumas buscará cuatro refuerzos para Clausura 2018

También negó que Jesús Gallardo, seleccionado nacional y probable mundialista en Rusia 2018, saldrá del equipo en diciembre.
 Patiño dijo que, seguramente, su contrato será por un año.  (Foto: Imago7)
  • David Patiño señaló que quiere reforzar con dos en ataque y dos en defensa
Ciudad de México -

Ratificado como entrenador de Pumas para el Clausura 2018, David Patiño reveló que Universidad buscará a cuatro refuerzos, en aras de levantar a un equipo que terminó en último lugar de la Tabla General en el Apertura 2017.

“Buscaremos dos jugadores en ataque y dos en defensa. Voy a contar como refuerzos a jugadores que ya están aquí como Nicolás Castillo y Pablo Barrera. Por lo demás, serán dos o tres de ataque y además en la defensa”, señaló.

El estratega sabe que el conjunto del Pedregal necesita más explosividad y velocidad, dada la pobre cara que mostró en el torneo que para ellos terminó el sábado.

“Necesitamos gol y desequilibrio. Le decía a la directiva que se enfoque en traer a quienes tengan esas características”.

Sobre el tiempo de su contrato, solamente señaló que “como soy institucional, cuando venga a firmar mi contrato seguramente será por un año. Hoy solo se habló de la ratificación”.

También negó que Jesús Gallardo, seleccionado nacional y probable mundialista en Rusia 2018, saldrá del equipo en diciembre: “Gallardo no lo tenemos considerado para salir. Es un jugador que representa esta etapa del proyecto”, mencionó en entrevista con TDN.

Por último, dijo estar consciente de que ahora con la total responsabilidad del primer equipo, debe dar resultados inmediatos, ya que no solo va él de por medio sino también la institución al tener problemas de descenso.

“Se ha agotado la paciencia y es un valor lógico que hay que tener. Es importante que el equipo dé resultados rápido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×