Tras lesión de Benedetto, Boselli alza la mano para jugar con Argentina

El delantero del León dijo que atraviesa un gran momento y que sus números lo avalan.
 Mauro Boselli logró su tercer título de goleo en México.  (Foto: Imago7)
  • Lamentó que Benedetto vaya a perderse el Mundial de Rusia 2018 por una lesión
León, Guanajuato (Pressport) -

El delantero del León, el argentino Mauro Boselli, alzó la mano este lunes para vestir la playera de la Selección Argentina, que ayer perdió a Darío Benedetto por lesión.

El delantero de la Fiera, que recientemente se proclamó campeón de goleo por tercera vez en el futbol mexicano, reconoció que “sería muy lindo” que el técnico Jorge Sampaoli volteara al futbol mexicano.

“Una convocatoria quizá hoy por hoy no la tengo en mente, sí sé que hace cuatro años y medio que estoy acá en el futbol mexicano y los números y mis actuaciones son muy buenas, pero lo mío es seguir haciendo esto y si el técnico voltea para este lado sería muy lindo porque me siento en un gran momento y más allá de lo que pueda decir, los números lo avalan.

Respecto a la lesión de Benedetto, Boselli comentó que “es una lástima, lo hablé ayer con él y le mandé la fuerza para su recuperación. La realidad es que nosotros en Argentina a veces no le damos la importancia que tiene el futbol mexicano, y Darío tuvo la suerte que lo contrate un equipo como Boca, donde la está rompiendo y donde lo ven todos los días”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×