Chaco Giménez pretende renovar un año más con Cruz Azul

El mediocampista de origen argentino dijo que su sueño es retirarse con la Máquina.
 Chaco dijo que las pláticas con la directiva van por buen camino.  (Foto: Imago7)
  • Aseguró que Paco Jémez le cambió la mentalidad al equipo
Ciudad de México -

Christian Giménez reveló que pretende renovar contrato por un año más con Cruz Azul para luego retirarse de las canchas.

“No hemos llegado a un acuerdo pero va encaminado. Ojalá que en Cruz Azul me pueda dar ese semestre o el año que quiero jugar para poder retirarme en un equipo que quiero mucho”, dijo el Chaco en entrevista para W Deportes..

En cuanto a Paco Jémez, el mediocampista hizo votos para que el técnico español continúe en el equipo.

“Ojalá que esté hasta 2018, nosotros estamos felices. Ustedes lo ven así en las conferencias de prensa pero también es cierto que se le hacen preguntas que no se valen.

“Paco es un técnico que nos ha cambiado mucho la mentalidad, muchos hábitos diferentes a lo que veníamos haciendo, el método de trabajo y un montón de cosas que realmente uno va aprendiendo”, apuntó.

Respecto a la molestia muscular que le impidió disputar la Jornada 17 ante Veracruz, Chaco aseguró que está listo para jugar ante América aunque aclaró que “eso depende del técnico”.

Por último, mostró respeto por el cuadro azulcrema y confió en que Cruz Azul avanzará a semifinales.

”Es el rival en turno, es un clásico, en estos ocho años que llevo en el club he aprendido a tener esa rivalidad deportiva con el América”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×